Friday, June 7, 2024

Admonición del Sagrado Corazón de Jesús a su “pueblo escogido”: “Si no se enmienda, le castigaré con severidad”

Otra vez se me presentó cubierto de llagas, con el cuerpo todo ensangrentado, el Corazón desgarrado de dolor, y como muy cansado. Postréme a sus pies, poseida de temor y sin atreverme a decir nada, y Él me dijo:

«Mira a qué estado me reduce mi pueblo escogido; el que había yo destinado para aplacar mi justicia me persigue secretamente. Si no se enmienda, le castigaré con severidad. Retiraré a los justos e inmolaré a los demás a mi justa cólera que se armará contra ellos». No me es posible decir lo que esto me hizo sufrir. Púsele delante su amor paciente, una sola de cuyas miradas era capaz de calmar su enojo.

Santa Margarita María de Alacoque,
Memoria escrita por orden de la Madre De Saumaise. Vida Y Obras Completas De Santa Margarita María De Alacoque,
P. José María Sáenz De Tejada,
“El Mensajero Del Corazón De Jesús”,
Bilbao 1946

Usted no haga caso de lo que acaba de leer, sencillamente aplíquele los criterios contenidos en las recientes “Normas para proceder en el discernimiento de presuntos fenómenos sobrenaturales” del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, May-17-2024, ¡y conciencia infelizmente acallada, a pecar se ha dicho!

Sagrado Corazón de Jesús, ¡ten misericordia de nosotros!